"¡Acá tienen!": Ivana Nadal le responde a los haters con este ¡ángulo infernal!

La morocha explotó en sus redes sociales.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 11:17

Si hay algo que caracteriza a Ivana Nadal es la buena onda que predica en sus redes sociales. Con la energía muy arriba la morocha contagia su estilo de vida basado en la actividad física fuerte. Sin embargo, no siempre recibe la respuesta que desea de parte de sus seguidores.

Los llamados haters están a la orden del día cuando de criticar se trata y por eso la modelo y conductora decidió responder de forma contundente con una imagen que vale más que mil palabras. Igualmente escribió: Que tengo qlo de HOMBRE, que estoy muy flaca, que la espalda es muy grande, que el plano no favorece, que le hice Photoshop... Dios mio. Cuando serán felices y dejarán ser felices al resto!? MUY FELIZ VIERNES A TODOS🥰 y muchas gracias a todos los que se toman un ratito y dejan un comentario con linda energía.

Sin dudas, la influencer de 28 años se hartó de los comentarios ofensivos y decide responderles con una sonrisa en un día a pleno sol que inaugura la primavera.

La sensual modelo es de las mujeres más bellas y explosivas de argentina. Con su frescura y espontaneidad llegó a tener casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que aman verla al natural y fresca.

View this post on Instagram

Inauguramos temporada en casa u2600ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Otras Noticias