¡EPA!

¡Diosa al natural! Karina Jelinek mostró su eterna juventud a cara lavada y presumió su escotazo

La modelo se animó a compartir una foto que sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá!
viernes, 25 de octubre de 2019 · 22:55

Karina Jelinek es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien se hizo famosa al brillar en las pasarelas más importantes y también al involucrarse en distintos escándalos que la convirtieron en una figura altamente mediática.

Pero, sin dudas, el momento de su vida en que se vio más expuesta ante la prensa fue luego de la denuncia e imputación de su esposo, Leo Fariña, por una evasión millonaria. Fue entonces que la diosa argentina decidió separarse y aseguró que no tenía idea sobre los cargos de los que se acusaba a su entonces marido.

Luego, la modelo decidió alejarse de la escena pública para poder retomar la calma y estar bien. Esto le tomó varios años y fue hace muy poco tiempo que volvió a aparecer en las redes sociales y a cautivar a sus fanáticos con nuevas fotografías muy subidas de tono, fiel a su estilo.

Ahora, la infartante morocha volvió a llamar la atención de todos con una imagen que nadie esperaba, mientras toma sol en su hogar. A cara lavada, dejando a la vista sus tiernas pecas, y con un escotazo infernal, Karina se robó todas las miradas desde su cuenta de Instagram.

Los internautas la llenaron de elogios como "hermosa", "diosa" y "bella", por lo que el posteo obtuvo miles de likes en pocas hpras. Además, la juventud en la piel de la famosa fue también una gran sorpresa para muchos, ya que aseguró que no llevaba ni una gota de maquillaje. ¡Mirá!

 

Otras Noticias