¡Épico! Anastasiya Kvitko paseó por la ciudad y ¡se olvidó la ropa!

La modelo rusa tomó una decisión sorprendente.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 11:51

Anastasiya Kvitko irrumpió en las redes siendo muy joven y se transformó en una influencer de las más requeridas. La modelo rusa popularizó su imagen gracias a sus curvas pronunciadas y eso le dio el pie para promocionar su marca de ropa y logró entrar al mundo de los negocios.

Con más de 10 millones de seguidores, la joven de Rusia utiliza sus redes sociales para promocionar su línea de trajes de baño y quien mejor que ella misma para modelar los distintos diseños.

Esta vez, la Kim Kardashian rusa se calzó un traje de baño que es un verdadero infierno, tan pequeño que parece invisible en su impactante figura y lo más llamativo es que no estaba en la playa sino en plena ciudad.

View this post on Instagram

1 or 2? Swimsuit @prettylittlething ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Lejos de Rusia la joven empresaria se encuentra disfrutando del sol en Miami, Estados Unidos, desde donde comparte la mayor parte de sus posteos luciendo los mejores diseños de sus bikinis, así también su figura que no pasa desapercibida. 

Ahora la impresionante joven resaltó al sentarse sobre una escalinata y sus impactantes relieves fueron de lo más comentado.

Otras Noticias