Khloé Kardashian presume su tremenda retaguardia y compite con su hermana Kim ¿Quién gana?

La menor de las integrantes del clan se destapó y la competencia no tardó en llegar.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 20:17

No es novedad que Khloé Kardashian sigue muy de cerca los pasos de su hermana Kim Kardashian, tanto que ahora obstenta una figura llena de curvas como la de su hermana mayor. La única diferencia entre éstas es que Khloé es más alta, lo que hace que su silueta luzca mucho más esbelta que la de la esposa de Kanye West.

Khloé está cada vez más osada, pues sube a su cuenta de Instagram jugadas fotos que causan furor en sus millones de seguidores. En su última publicación la joven y empresaria estadounidense se muestra con unos leggins de gamuza que dejaron ver su tremenda retaguardia.

En publicaciones anteriores, la más joven de las Kardashian mostró cómo calienta su cuerpo para poder tenerlo en forma y mantener sus curvas firmes. Y es que después de que muchos criticaran su figura debido al peso que ganó con su embarazo, la joven celebridad ahora presume con mayor seguridad su cuerpo.

Es de destacar que desde que retomó sus curvas, Khloé no volvió a presumir su trasero de manera directa en las redes sociales.

View this post on Instagram

Only a few more days until the KoKo Kollection launches 6.14

A post shared by Khlou00e9 (@khloekardashian) on

La que si se puede jactar de mostrar constantemente su retaguardia es Kendall Jenner, hermana de Kloé Kardashian.

Otras Noticias