¡Sus nenas "saludaban" y rebotaban así! Victoria Xipolitakis cabalgó con remera invisible

La mediática modelo argentina hizo delirar a sus fans con estas osadas imágenes. ¿Te las vas a perder?
viernes, 25 de octubre de 2019 · 11:11

Victoria Xipolitakis siempre da que hablar y, en esta ocasión, decidió dar "riendas sueltas" a sus fans tras cabalgar sin lencería. ¡OMG!

Ataviada con un total look en blanco, compuesto por pantalón y remera (apretada al cuerpo), la modelo argentina revolucionó a sus seguidores tras montar sin ropa interior.

"Tarde inolvidable!!!!! #PoloTime con mi amor @salvadorurielok", escribió la vedette (que estaba con su hijo Salvador) junto al compilado de imágenes en el que se puede apreciar que no llevaba nada puesto abajo, pues "sus nenas" estaban un tanto "salientes".

Como era de esperarse, los fanáticos de Vicky Xipolitakis invadieron la red de los corazones con miles de "pícaros" comentarios para la top.

"Qué linda yegua blanca", "¿Te olvidaste de ponerte lo que creo?", "Esa remera te queda de 10", "Encantadora mujer", "Estás fuego", "Me están saludando las chicas", "Una buena domadora", "Te veo y me infarto", "Timbres a la vista", o "Sos tan hermosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de la famosa.

 

Otras Noticias