¡Bomba! Jimena Sánchez presume sus curvas y se roba la atención de la Serie Mundial

Jimena Sánchez participará en toda la cobertura de la Serie Mundial 2019.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:50

Jimena Sánchez trabaja desde hace algún tiempo con la cadena especializada en depotes, Fox Sport, donde se dedica a cubrir importantes eventos.

Por lo que este mes la mexicana de 35 años formó parte de la cobertura del conocido duelo entre los equipos de beisbol de Houston y Washington en lo que se conoce dentro de la Serie Mundial como el “clásico de otoño”.

Así que Jimena ha querido mantener al tanto a sus más de 7 millones de seguidores en instagram de sus pasos por la capital norteamericana, mostrando sus atuendos y su esbelta figura que ha encantado a más de uno durante esta competencia.

Antes de irse a la ciudad, Sanchéz subió una imagen con unos pequeños pantaloncillos que resaltaban sus trabajadas piernas para despedir a los Yankees, su equipo favorito, de esta temporada.

Mientras que en otra publicación la conductora del canal deportivo posaba frente al mural de los Astros de Houston con un apretado pantalón que remarcaba su cintura, mientras aclaraba que seguía siendo fanática del equipo neoyorquino.