¡Bomba! Sara Corrales se quita lo poco que tiene para presumir sus mejores atributos como ninguna

La cantante se animó a enseñar sus encantos al compartir una tremenda postal en sus redes.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 18:49

Sin dudas, Sara ha demostrado ser una mujer todo terreno, con una carrera que incluye la actuación, el modelaje y el baile, ha pasado a ser una de las colombianas más renombradas, y ahora una de las más buscadas de la web. 

Sara Corrales no para de arrasar en las redes con sus publicaciones, no sólo sus fans se derriten con cada imagen que comparte, ahora que su instagram se ha convertido en la cuenta más buscada, ha conseguido obtener nuevos adeptos que se muestran fascinados con cada posteo suyo. 

Corrales hace tiempo eligió instagram para depositar sus mejores fotografías, allí no sólo comparte distintos momentos de su vida, ya sea con amigos, familiares o compañeros de trabajo. En este último tiempo se ha animado a mostrar un poco más de lo bueno que tiene, sus imágenes se destacan por su belleza y su sensualidad. 

Recientemente deleitó a sus admiradores al compartir una postal en la que presume su figura con un diminuto bikini. La artista se dio el gusto de disfrutar de unos días de relax en las costa del Pacífico de México, en Nuevo Vallarta, la modelo parece que lo está pasando increíble, aprovechando el sol para broncear un poco su cuerpo.

Con esa imagen dejó a sus seguidores más que encantados, lo cierto es que nadie puede dejar de ver la espectacular figura que tiene la colombiana, y si la luce con tan poca ropa, mucho menos.

Otras Noticias