Camila Cabello causa furor con su atuendo súper ajustado ¡Al rojo vivo!

La cantante posó con un vestuario que marcaba sus tremendas curvas.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 21:34

Camila Cabello está promocionando sus dos recientes sencillos, “Liar” y “Shameless”, que formaran parte de su tan esperado álbum. Hace poco tiempo, la artista se presentó en el programa de TV británico, “The Graham Norton show”, donde dejó a todos sorprendidos con su atuendo al rojo vivo.

El gran equipo de bailarinas de Camila también vistió con el mismo sensual atuendo, por lo que ella no dudo en presumir todas las postales en su cuenta de Instagram.

Entre los invitados del programa se encontraban, los actores Emilia Clarke y Jason Momoa, que se convirtieron en estrellas gracias a sus personajes en la serie “Game of Thrones”.

Camila no pudo esconder su emoción, y no dudo en ponerse de rodillas ante Emilia en los camerinos, así como tomarse una foto con Jason, como lo haría cualquier fan. Ella escribió: “Estaba más nerviosa por eso que por mi propia presentación”.

View this post on Instagram

Oh you bet your ass I bent the knee

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La sensual postal de la artista se llevó más 100 mil “me gusta” y muchos de sus seguidores dejaron un comentarios haciendo saber lo hermosa que es la cantante y lo bien que le queda el color rojo.

Otras Noticias