¡Como nunca la viste! Becky G completamente sudada y se olvida la toalla

Con las imágenes del clip, la cantante dejó realmente sorprendidos a sus seguidores.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 20:20

No hay ninguna duda acerca de que lucir espléndidos no es tarea fácil para nadie, ni siquiera para la intérprete de "Mayores", quien además de seguir una dieta sana, sabe muy bien que necesita de ejercicio y disciplina para conseguir un cuerpo como el suyo. 

Becky G sin dudas es una de las artistas del momento, con su talento ha logrado conquistar a millones de personas de distintas partes del mundo, pero no sólo cautivó a su público con sus canciones y videos, también lo ha logrado gracias a su belleza, es una mujer que tiene un físico envidiable, el cual le permite destacarse en los escenarios con bailes que a veces, hasta parecen imposibles por sus increíbles movimientos. 

Becky G sorprendió a sus fans luego de publicar un video en el que revela su secreto. La cantante, a través de una serie de imágenes les confiesa a sus admiradores qué es lo que hace para verse bien.

Muchos de sus fanáticos se han preguntado en reiteradas ocasiones como es que Becky ha conseguido tener esa figura, pues para la suerte de ellos, la artista ha revelado recientemente su gran secreto para verse en forma. En uno de sus últimos posteos, sorprendió a sus seguidores con un video, allí se oye a Becky diciendo cómo el boxeo le cambió la vida.

Ya que no sólo le ayuda a estar en forma, sino a combatir la ansiedad provocada por el intenso ritmo de su carrera, ella confiesa que a través de esta actividad, se quita todo el estrés acumulado.