¡Con las calabazas afuera! Demi Lovato incineró las redes con su regreso ¡Oh sí!

La artista vuelve a las redes sociales pisando fuerte y con un escote que sorprendió.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:55

Después de una importante ausencia en las redes sociales, Demi Lovato reapareció, generando polémica y sacudiendo a sus fans con un imponente disfraz de Halloween. Tras haber superado su adicción al alcohol y las drogas, parece que ha vuelto al ruedo, enfocada en una vida más estable.

El atuendo para la noche de brujas, esta inspirado en la moda femenina de Francia y a la popular celebridad le queda espectacular, sobre todo porque tiene un escote bastante pronunciado ,que hace perder el rumbo a quien lo mira. Al publicar la imagen, en Instagram, sus seguidores enloquecieron de amor y le dieron muchos likes y comentarios.

A sus 27 años Lovato ya ha protagonizado muchos momentos polémicos atravesados por conflictos internos que pasan por las adicciones.

La famosa ex chica Disney ahora proyecta una imagen renovada que tras una recaída del año pasado había quedado por el suelo e incluso casi la lleva a la muerte por sobredosis.

View this post on Instagram

ud83dudcf7: the one and only @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En este momento, y con una trayectoria tan escandalosa, Demi Lovato luce fantástica, fresca y poderosa, todos esperamos que pueda seguir piloteando su vida, y llenándonos de emoción con su talento y su belleza.

Otras Noticias