¡Cuidado! La hermana de Luisa Fernanda W ya aparece en bikini y sacude la red

La influencer paisa tiene una hermana que le va a seguir los pasos.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 14:39

Luisa Fernanda W, en esta época tan digital y mediática, es un perfecto exponente de lo que resulta ser un instagramer, con más de 12 millones de seguidores, se ha logrado posicionar como una de las más vistas y seguidas de Colombia.

La ex novia del popular Legarda siempre se vio muy afectada por la horrible muerte que sufrió su novio, y sin embargo, después de su pérdida, recibió muchísimas críticas por la sociedad colombiana conservadora, que no vio con buenos ojos que ella volviera de nuevo a salir a divertirse.

Sin embargo la popular diva de las redes, ahora no es noticia por nada de esto, sino por su hermana Angie Mejia, que está causando revuelo con sus apariciones en bikini en la red social.

Los seguidores de la instagramer paisa, ahora tienen la mirada puesta en su hermana, que deslumbró con un cuerpo armonioso de lindas curvas y una sonrisa tentadora.

Luisa Fernanda W también es reconocida por permitir que sus seguidores conozcan mucho de su vida privada y ahora su hermana no pasará más desapercibida.

Otras Noticias