¡Destape en el subte! Lucy Vives, hija de Carlos Vives, se exhibe en NY y ¡casi la arrestan!

La hija del cantante no tiene limites y lo demuestra en esta arriesgada imagen.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:35

Lucy Vives ha lanzado una última publicación, de la mano con el fotógrafo Kenn Lichtenwalter, quien la acompaña en sus aventuras artísticas por la ciudad de New York, y nos ha puesto a todos de cabeza. La joven y el fotógrafo ya habían sido amonestados por la policía al llevar a cabo su "arte" en espacios públicos y muy reconocidos de NY.

No hay mucho que decir, pues la imagen habla por si sola. No es la primera vez que  la hija Carlos Vives se lanza a las redes sociales con contenidos bizarros y escandalosos. Ya en ocasiones anteriores hemos podido ver su arrojo a la hora de subir fotografías que para muchos deberían ser censuradas.

Usando solo unos calcetines negros y largos, junto con unos pantys de lunares blancos. Lucy está de cabeza y en una perspectiva muy interesante.

View this post on Instagram

Lucia - NYC subway @lucyvives

A post shared by nyc photographer (@kenn_lichtenwalter) on

La joven modelo y artista tiene un arrojo que muchos envidian y otros tantos repudian, lo cierto es que logra paralizarte por unos instantes y te invita a mirar con una perspectiva diferente el mundo cotidiano que nos rodea.

Siendo blanco de muchas criticas y comentarios negativos, así como de elogios y aplausos de muchos de sus seguidores, Lucy Vives sabe cómo hacer noticia, y sorprendernos cuando quiere poner nuestro mundo al revés.