¡"Desubicada"! Cata Vallejos se quitó una prenda para invitar a marchar y le cayeron encima ¡mal!

La chilena quiso motivarlos pero se ganó todas las críticas.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:20

Actualmente Cata Vallejos, así como muchos famosos, se ha sumado a la causa de lucha que atraviesa el pueblo chileno y quiso incentivarlos a todos a participar de la masiva marcha en la plaza Italia. Sin embargo, lo que pensó que sería un hit en su Instagram, distó mucho de serlo.

La Miss ATP 2009 decidió que era buena idea despojarse de las prendas en su parte superior y de espaldas, pero sin sostén, al lado de un cardón y las hermosas montañas de Santiago al fondo, para hacer la benévola invitación por su país, y sumar un mensaje de conciencia ambiental sobre las basuras, lo cual le significó una considerable cantidad de comentarios negativos.

“Foto tonta, podrías haber subido foto de una escoba y entendería mejor tu mensaje ”, “¿Cuál es la necesidad de poner esa foto con esa descripción?”, fueron algunas de las expresiones que recibió Cata tras su publicación.

Sin embargo, luego aparecieron muchos salvadores que, al contrario, elogiaron a la hermosa modelo por sumarse a la causa y expresarse libremente.

Definitivamente las redes sociales tienen vida propia y Cata Vallejos lo experimentó de primera mano con esta polémica publicación.