Directo desde Estados Unidos: Lali Espósito y un expectativa/realidad que nadie esperaba. ¡Mirá!

La cantante hizo de las suyas en su primera vez de gira por territorio norteamericano.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:50

Lali Espósito está de gira por Estados Unidos por primera vez en su carrera y desde Texas sorprendió con un expectativa/realidad que nadie esperaba. 

La cantante nacida en Parque Patricios se mostró con todo el glamour con el que vistió durante la gala de Fundación Huésped en honor a Queen para después demostrar cómo estaba realmente, apenas llegada a tierras norteamericanas, a cara lavada y agotada. 

Fiel a su estilo, Lali hizo alarde de su humor característico como también lo refleja el documental que presentó en su canal de YouTube mostrando el backstage del video de "Laligera", que ya supera las tres millones de reproducciones. 

De esta manera, la actriz de 28 años sigue creciendo en su carrera dentro del plano internacional pisando Estados Unidos para luego trasladarse a principios de octubre a España para los MTV Europe Music Awards 2019 donde está nominada. 

Por si fuera poco, la ex Casi Ángeles volverá a la actuación con una serie producida por MGM International, en Norteamérica, como parte de un desembarco artístico muy importante. 

Así es como Lali Espósito sigue avanzando en su carrera mientras prepara su nuevo disco, del cual formará parte "Laligera" junto a otras canciones que ella misma anticipó sorprenderán a más de uno. 

Otras Noticias