¡El bikini que no se ve! Catherine Fulop se agarró la cabeza pero dejó verlo en la reposera

La venezolana presumió su espalda y retaguardia en la pileta.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 08:23

Muy agradecidos se muestran los fieles seguidores de Catherine Fulop con esta imagen que compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede apreciar completamente toda su parte trasera que presume además una espalda de lujo. 

La reconocida celebridad venezolana, a sus 54 años tiene una espalda que cualquiera quisiera tener, en todos los sentidos. Resultado de una disciplina imparable y un hábito saludable de alimentación, esta hermosa mujer inaugura la temporada de calor en la reposera y tomando el sol hacia abajo.

Las lineas que se marcan sutilmente, en la espalda de la famosa actriz y conductora, estallaron las redes al permanecer intactas y tentarlos a todos a tomar el sol.

Como era de suponer, los comentarios no se hicieron esperar, y los likes empezaron para arriba, puesto que, Fulop, sostiene una buena relación con sus fans en las redes sociales.

Catherine Fulop se encuentra muy tranquila en esta etapa de su vida, y se permite compartirlo en las redes sociales, sin dejar de seguir enamorando con su particular personalidad y belleza.

Otras Noticias