¡Enormes! Karol G: se mueve tanto que se le escapan y no lo puede evitar. El video que causó furor

Los movimientos de la cantante le jugaron una mala pasada.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 19:56

Karol G siempre sorprende con los modelos de vestuario que se pone y le permiten hacer alarde de su figura, pero esta vez, su vestimenta la traicionó al mover su cuerpo con un sensual baile.

La intérprete de Ocean se encuentra de gira por los Estados Unidos y sigue derrochando talento y mucha clase. Días atrás, estuvo en la ciudad de Portland donde ofreció un concierto a sus seguidores.

Allí fueron sorprendidos todos los presentes y hasta la propia cantante cuando en pleno concierto decidió subir al escenario a un espectador para que la acompañara en el show. Ella se eligió a una pequeña niña que se encontraba entre el público.

View this post on Instagram

ud83cudf1e

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lo que nunca imaginó Karol es que esa niña iba a darle una lección de baile y de actitud. La pequeña deslumbró a todo el auditorio y dejó sin palabras a todos los presentes, incluso a la colombiana.

Ahora fue ella la que dejó atónitos a sus fans, a los cuales no dejó de recordarle lo bien que se mueve, y que a veces, sus bailes son tan efusivos que le pueden jugar una mala pasada, más aún, si sus atuendos son reveladores, como el que usó en uno de los videos que publicó hace algunos días. La reguetonera apareció en el clip en un asiento de avión bailando, llevaba puesto un top súper escotado que al moverse tanto, casi hace que se escape su delantera.

Otras Noticias