Jennifer López se levantó el top y todos quedaron mudos: ¡Qué poder!

La actriz dejó a todo el mundo mudo
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:55

Jennifer López tiene casi medio siglo y hace varias décadas que la morocha está acostumbrada ser el centro de atención donde sea que vaya. Al ser una de las estrellas más famosas del espectáculo, la boricua es vigilada en cada movimiento. 

Acosada como siempre por los paparazis, López ha estado muy ocupada los últimos meses filmando una película, en la cual Maluma es su co-protagonista. Parece que la estrella se estuvo enfocando la segunda mitad del 2019 en la actuación por sobre la música. 

Otro ítem en el cual la despampanante cantante triunfa es en la moda: basta con ver cada entrega de premios o gala. La prometida de Alex Rodríguez luce siempre radiante de pies a cabeza. En esa ocasión publicaron un video en la presentación de los Mtv Movie Awards y la alfombra roja deslumbró con un trajecito negro muy escotado.

 

Como es también de suponer, la nacida en el Bronx tiene muchas cuentas de fans que se dedican a compartir fotos de la vida diaria o de las que toman los paparazis de Jennifer. Entre esas, no faltan las casuales que dejan al descubierto de qué está hecha.

View this post on Instagram

ABS ABS ABS ABS ABS ABS. - #jlo #abs #body #goals

A post shared by Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) on

Ahora rompió los esquemas con esta imagen en la que la morena se levantó el top y destacó las miradas por su imponente abdomen: puros cuadros, tanto que “se puede lavar la ropa ahí”. No es por nada que Jlo sigue en el podio del baile, la moda y la belleza.

Otras Noticias