Kendall Jenner lució escotazo y deslumbró con un vestido de ensueño en tono rojo. ¡Está perfecta!

La modelo estadounidense enloquece a sus fans con esta imagen.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:15

Ataviada con un fantástico vestido de ensueño en tono rojo furioso, de tul, con hombreras y volantes alrededor del escote, la hermana menor de Kim Kardashian presume de belleza y "cuerpazo".

Kendall Jenner es una de las hermanas que pertenece al famoso clan Kardashian y, de momento, revolucionó las redes sociales con su último posteo.

Lo cierto es que la celebridad bajó las escaleras luciendo un maquillaje neutral y peinó su cabellera en una coleta baja, todo esto, para darle protagonismo a su increíble estilismo.

"La colección principal @giambattistavalliparis por @hm se lanza el 07 de noviembre de 2019", escribió la personalidad de televisión estadounidense junto al comentado posteo.

View this post on Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Finalmente, los seguidores de Kendall Jenner invadieron la caja de comentarios de la top internacional para expresar lo hermosa que luce con su nuevo outfit de fiesta. "Sos perfecta Ken", "La más linda de las hermanas", "Hermosa niña, tu rostro es angelical", "Me encanta tu look", "Amé tu vestido", son algunos de ellos.

Otras Noticias