¡La número uno! Nastya Nass enloquece con sus atributos y su twerking ¡De lujo!

La ucraniana se convirtió en la sensación de la web por sus tremendos videos.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 18:22

Con movimientos que dejan sin aliento a sus fans, la entrenadora nacida en Ucrania disfruta llenar su red social con las imágenes más impactantes de su tremenda figura, sobre todo de sus atributos traseros, el cual mueve como pocas mujeres en el mundo.

Nastya Nass es un fenómeno de la web, con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que están siempre a la espera de sus tremendos videos, en los cuales saca a relucir su gran destreza para el twerking.

Además de su particular habilidad para este tipo de baile, Nastya se ha convertido en uno de los referentes más importantes de vida saludable en Europa, y se dedica también a brindar consejos sobre cómo tener una adecuada nutrición.

Nastya, quien cuida su cuerpo a base de una dieta estricta y mucho ejercicio, ha generado la envidia de muchas mujeres y es frecuente que publique fotografías donde no deja nada a la imaginación.

Gracias a su creciente fama, Nastya ya fue contratada por prestigiosas revistas y publicaciones, y ha protagonizado videos donde demuestra que posee una elasticidad envidiable. ¡Es una verdadera bomba!

Otras Noticias