Lali Espósito apareció con un body imperceptible y enseñó su tatuaje en donde menos te imaginas

La cantante volvió a prender fuego las redes con uno de sus posteos.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 17:33

Lali Espósito reapareció en las redes sociales con un par de fotos que hicieron delirar a sus seguidores en un instante. La artista presentó su nuevo look y se animó a posar muy sensual con un atuendo revelador. 

Lali ya nos ha dejado en claro que sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus fans y hacer explotar Instagram, basta con  que publique un par de fotos candentes donde enseña todo lo bueno que tiene.

Ahora deleitó a todos con dos fotos en la que muestra cómo luce con un nuevo estilo, además se la vio presumiendo su figura usando un body blanco transparente.

View this post on Instagram

ud83dude08 @billboardar #LALIGERA

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Las postales que causaron furor son en blanco y negro, allí se la ve como posa muy sensual con una peluca rubia bien larga. En la primera foto se la observa levantando un poco su atuendo para enseñar uno de los tatuajes que lleva muy cerca de una de sus zonas ínitimas.

View this post on Instagram

Otra boca no me sabe igual...ud83dudda4

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En la otra, estira sus brazos hacia arriba y presume sus curvas. La publicación de Lali obtuvo más de 200 mil likes en pocos minutos y cientos de comentarios de los usuarios que no dejaron de halagarla.

Otras Noticias