¿Le dolió? Ariana Grande se hace piercing en curioso lugar y crea una polémica

Arianaa Grande no volvió a subir fotos con el accesorio desde enero.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:19

Ariana Grande sigue siendo una de las cantantes más famosas del mundo, cada uno de sus sencillos se convierten en éxitos a las horas de ser lanzados y sus pasos son seguidores por millones de personas.

Como muestra de su impacto, la intérprete de “Thank you, Next” posee una cuenta en instagram con más de 166 millones de seguidores por lo que sus publicaciones marcan tendencia en la red social.

Así fue el caso de una foto que publicó a principios de este año donde Ariana posaba mirando a la cámara mientras que en su labia superior tenía colocado un arete falso.

Los fanáticos de Grande no les gustó para nada ese lado rebelde de la artista y comentaron que el accesorio lejos de embellecerla le “arruinaba la cara”, por lo que decidió borrar la imagen y  no volver a subir un contenido parecido a sus redes.

La actriz de Nickelodeon no lanza nuevo material este año. Hasta ahora solo ha colaborado para la banda sonora de Los ángeles de Charlie donde participa en una canción junto a Miley Cyrus y Lana del Rey.