¡Limpita! Adabel Guerrero se ganó el premio al cavado más profundo

La modelito argentina no pasa de moda para internet.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:13

Adabel Guerrero es una tremenda modelo argentina quien posee una figura privilegiada y una carrera extensa en los medios de comunicación. Su carisma y belleza la llevaron directamente a la fama, que también se extiende a las redes sociales, donde se comunica a traves de las fotos con sus fanáticos.

Alejada hace ya un tiempo de la escena mediática, la multifacética modelo solamente da noticias de su vida a través de sus redes sociales, en donde sí se la puede ver un poco más activa y divertida como siempre se mostró en los medios.

Hace algunos días, Adabel estuvo presente en la televisión para participar en el programa de entretenimiento "Pasapalabra" que se emite por Canal 13, y como siempre fue el centro de las miradas. Y es que la belleza y el carisma de Guerrero son imposibles de ignorar.

El año pasado, la bailarina logró cumplir uno de sus mayores sueños declarados y que es el de convertirse en mamá. Fue así que Ada formó una hermosa familia con su pareja, Martín Lamela, y la nueva integrante, Lola. Desde ese momento, su vida dio un giro de 180 grados.

Sin embargo parece que la maternidad no le quitó para nada el personaje de modelo de alto impacto. Ahora la morocha desarmó todo internet con una foto en un body fluo con el cavado más profundo que se puedan imaginar, y demostrando el entrenamiento y la dureza corporal de la que es dueña… ¡La más linda!