¡No se deja opacar! Kimberly Loaiza muestra sus encantos en Paris y presume ante Kenia Os

Kimberly Loaiza y Kenia Os coincidieron en un evento francés.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:20

Kimberly Loaiza mantuvo una relación de amistad con Kenia Os hasta que comenzaron a revelar a través de Youtube una serie de conflictos que se dio entre ambas y Juan de Dios Pantoja, concluyendo todo en malos términos.

En un video donde la influencer mexicana y Juan comentaban su versión de los hechos revelaron que Kenia era una persona “desleal” y calificaron la experiencia como “horrorosa”.

Hace semanas la enemistad entre ambas volvió a salir a flote luego de que Kenia Os decidiera viajar a Paris para tomar unas vacaciones, por lo que Kimberly no quiso quedarse atrás y también presumió que disfrutó Francia al máximo.

En la imagen Loaiza usa un conjunto entero blanco que deja al descubierto su escote, su cabello suelto, unas botas negras mientras de fondo está la torre Eiffel y ella se encuentra dentro de un restaurante en un bote.

La imagen ya supera los 2 millones de me gusta y en ella la cantante de "enamorarme" escribió: “el brillo que generas molesta a los que viven en la oscuridad”.

Otras Noticias