¡Qué atributos! Selena Gomez se atrevió con un escote que dejó ver demasiado y pasó esto....

En una visita a una estación de radio Selena sorprendió a todos con un favorecedor vestidito.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 17:37

Selena Gomez ha tenido una semana muy alocada y movida. En casi dos días seguidos la artista lanzó par de sencillos musicales que se han ubicado en las primeras listas de las carteleras norteamericanas.

El más sonado de los dos fue el primero donde con el lanzamiento de su canción “Lose you to love me” acaparó todas las miradas ya que la canción claramente mandaba mensajes a la anterior pareja de Selena, Justin Bieber.

El siguiente por el lanzamiento de la canción “Look at her now”, sencillo de música dance con la que la artista quiere impactar y duro en el mundo del espectáculo.

Para la promoción de ambos sencillos la cantante ha estado asistiendo a varias radios de Los Ángeles y en una de sus visitas sus seguidores y medios audiovisuales la captaron con un vestidito muy cómodo y a rayas.

Este vestido sin dudas ayudó a estilizar su increíble figura y la mostró muy sexy ante las cámaras. En las imágenes se puede apreciar muy detalladamente el vestido que llevó la norteamericana. Lo que se perdió Justin.