¡Qué buenos cocos! Katy Perry celebra sus 35 y te deja ¡firme como palmera!

Los años le sientan a la cantante.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:44

Katy Perry está de cumpleaños y no ha tenido mejor idea que celebrarlo junto a sus seguidores, exhibiendo sus atributos en alguna paradisíaca e ignota playa. Con un traje de baño enterizo, rojo y con sendas flores a los costados, Katy se ve hermosa y segura: "35 and never more alive" (35 y nunca más viva), ha escrito la cantante.

Katheryn Elizabeth Hudson, a quien todos conocemos más por su nombre artístico Katy Perry, tiene mucho para celebrar pues su carrera sigue viento en popa desde hace algunos años. Desde que a los 13 años recibió una guitarra de regalo, Katy no podía imaginar que su camino la llevaría a convertirse en una estrella mundial.

La californiana, nacida el 25 de octubre de 1984, lleva millones de discos vendidos y no se cansa de dar conciertos alrededor del mundo. También ha participado como jurado en realities como The X Factor y American Idol. Y, por si fuera poco, ha lanzado su propia fragancia al mercado.

View this post on Instagram

35 and never more alive ud83cudf82u2728

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

"Creo que lo puedes tener todo. Solo tienes que trabajar duramente porque las grandes cosas no llegan fácilmente", ha dicho la artista norteamericana.

¡Feliz cumpleaños a Katy Perry! Le deseamos lo mejor a esta hermosa estrella del mundo musical.

Otras Noticias