¡Qué fotito! Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se muestran como nunca los viste

La pareja se dejó ver como nunca antes en las redes sociales.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 20:51

Carmen y Sebastián se casaron hace poco y luego de la fiesta, como acostumbran la mayoría de los novios, se fueron de viaje para celebrar su unión.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llamaron la atención en las redes sociales luego de que la actriz publicara una foto de ambos como nunca antes se mostraron. La pareja se fotografió luego de su noche de bodas en pijama.

Villalobos compartió con sus seguidores una fotografía luego de la noche de boda, después de celebrar con la familia, amigos, beber algo, comer algo, todos se retiraron y los recién casados se fueron a la habitación. 

El casamiento de los actores fue una de las celebraciones del año en Colombia. Mucho amor, playa, música y baile coronaron el gran momento de sus vidas.

El importante acontecimiento también pudo verse las redes sociales, donde la colombiana compartió varias imágenes de lo que fue la fiesta. Sin embargo, la que más llamó la atención de los internautas, fue una postal que deja mucho a la interpretación de cada uno. Carmen se fotografió en pijama junto a su esposo como si estuvieran recién levantados de la cama. Muchos seguidores le dieron like a la postal donde la presentadora se muestra muy contenta llevando una remera color rosa que dice “El es mi esposo”, mientras que Sebastián llevaba una remera que decía “Ella es mi esposa”.

Otras Noticias