¡Sáquenlo de ahí! Sommer Ray sufrió un percance en su jardín ¡"Yo quisiera ser ese insecto"!

La modelo nos tiene acostumbrados a escena graciosas, como esta.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 14:06

Sommer Ray es una de las bellezas norteamericanas más codiciadas. Pero ella rompe el molde y nos publica solo sus mejores fotografías y videos, si no que nos divierte con imágenes del backstage, en donde -además de verla como la chica de al lado- se burla un poco de su propia torpeza.

Es así como, en esta oportunidad, la millonaria modelo fitness siguió el consejo dado por alguien que le recomendó parar y oler las rosas, con no muy buenos resultados. Al parecer, un insecto decidió colarse en sus fosas nasales y ella tuvo que, de manera poco elegante, sacarlo de ese incómodo lugar.

Algunos comentaristas también notaron que la escultural influencer de 22 años no tiene futuro en el área de la botánica, pues no serían justamente rosas las flores elegidas. Incluso uno de sus seguidores no tuvo reparo en instruirla, pues se trata de bugambilia, una planta reconocida por sus flores coloridas y sus propiedades medicinales.

View this post on Instagram

stop u0026amp; smell the roses they say..

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

 Pese a sus pocos conocimientos botánicos, la estrella nacida en Colorado ha levantado un imperio y su fortuna se calcula en millones de dólares.

Definitivamente Sommer Ray no se toma muy en serio y es capaz de mostrarnos facetas muy relajadas y divertidas de su vida. 

Otras Noticias