¡Se le rompe! Claudia Ciardone enloqueció y tiró de su... ¿No le duele?

La modelo halando su bikini es sensación en Instagram.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:04

Claudia Ciardone, ex pareja del extravagante y recordado Ricardo Fort, de nuevo colapsó su red social, con una imagen que no tiene más explicación que la intención de hacernos perder la cabeza. Ya sus curvas solas nos dejan siempre en shock, pero esta vez fue mucho más lejos.

La modelo argentina se ha propuesto paralizar a su fanaticada con una fotografía loca, en ella se puede ver, que sin ninguna razón aparente, está tirando del hilo sujetador de la parte de abajo de su diminuto bikini, y sólo verla duele y emociona. Suficiente para congelar el tiempo.

La ex participante de gran hermano conserva una figura envidiable, que todos sus seguidores agradecen ver, y cuando se manda estas locas posturas es más querida todavía.

Llama la atención, que el hilo de Claudia no se rompe, pareciera que lo fuera hacer en algún momento y esa expectativa es toda una sensación.

Así, alocada, Claudia Ciardone despierta todos los pensamientos y sensaciones posibles en sus seguidores que se quedaron en la pantalla sin parpadear.