¡Se ve demasiado! Karina Jelinek altera a sus seguidores con esta postal ¿Esas son sus...?

La modelo se animó a posar al natural y enseñar un poco de lo bueno que tiene.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 16:34

Karina sin dudas es una de las modelos más bellas de la Argentina, con sus encantos ha cautivado a miles, deslumbra en las pasarelas modelando y en producciones fotográficas que realiza para campañas publicitarias de importantes marcas. 

Karina Jelinek hizo estallar nuevamente las redes con una de sus tremendas postales, en esta ocasión, se atrevió a posar al natural y presumir su delantera con un escote pronunciado. 

La morocha cobró mayor notoriedad cuando comenzó aparecer en tv, debido a diversos escándalos en lo que se vio envuelta. Desde entonces, resulta difícil que alguien no la reconozca. 

View this post on Instagram

#buenlunes u00e1ngeles! ud83dudc8b

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

Si bien ahora se ha alejado un poco de los medios, Jelinek no deja de mostrarse a través de sus redes sociales, más precisamente en instagram, donde deposita sus mejores fotografías. 

Karina Jelinek

En uno de sus últimos posteos enloqueció a sus seguidores luego de publicar una foto completamente al natural como pocas veces se la ha visto, además, presumió uno de sus mejores atributos con un tremendo escote. Tanto llamó la atención de los usuarios que en menos de 24 hs, la imagen obtuvo más de 15.000 likes.

Otras Noticias