Shakira y Dua Lipa lo enseñan como ninguna, te invitamos a comprobar ¿Quién lo tiene más grande?

Ambas cantantes tienen lo suyo, sin embargo, los fanáticos se pelean por definir quien lo tiene mejor.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 21:31

Shakira y Dua Lipa son dos artistas internacionales que se han ganado a su público no sólo por su talento para el canto y el baile, también lo han logrado gracias a su belleza. Ambas son dueñas de hermosos rostros y figuras envidiables.

Cada una tiene su atractivo especial, que las ha convertido en lo que son hoy, mujeres preciosas que derrochan sensualidad. Con sus cuerpos pronunciados logran robarse la mirada de todos. 

Siempre ha habido una guerra entre los fanáticos de los artistas, y no resulta raro que los haya entre los de Shakira y Dua Lipa, pues las dos son muy hermosas y talentosas. 

Resultado de imagen para shakira y dua lipa

Por eso, hace poco tiempo, ha comenzado a circular en las redes sociales una imagen que las tiene como protagonistas a las dos, y que ha planteado la duda acerca de quién tiene la retaguardia más grande.

En la foto se puede observar a las artistas en el escenario posando de espaldas, primero se ve a la cantante británica y luego a la colombiana. Dua Lipa viste un vestido verde con medias red, y Shakira, unas calzas súper apretadas y una remera un poco rota. Ahora que viste la imagen ¿Quién te parece que lo tiene más grande?.