Shakira se veía así hace unos 20 años ¡Cuento ha cambiado!

La colombiana se muestra con un look totalmente distinto al que tiene hoy.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 20:12

Desde sus principios en la música, la cantante colombiana Shakira ha deslumbrado al mundo con su abundante cabellera llena de risos, al que ha ido variando de color conforme a fueron pasando los años. En los inicios de la artista, ella se veía mucho más diferente.

Hace unos veinte años atrás la colombiana lucía una cabellera alborotada color pelirrojo, muy difícil de olvidar esa intensa tonalidad. Una postal de hace muchos años atrás, anda circulando por las redes sociales después que el cantante mexicano Pepe Aguilar publicara una imagen de ambos en 1999, cuando la colombiana tenía 22 años.

El artista compartió en su cuenta de Instagram esta imagen del baúl de los recuerdos y dejó a millones de usuarios asombrados con la postal, seguramente a los seguidores de Shakira les dio mucha nostalgia verla con ese look.

En algunas ocasiones, la cantante acostumbra publicar en sus redes sociales algunas fotografías de su vida actual, y también  rememorar algunos acontecimientos del pasado con fotos del recuerdo.

Una prueba de ello es que en agosto Shakira compartió en Instagram una fotografía donde recordó cuando grabó su MTV Unplugged en Nueva York, que le valió un Grammy y dos nominaciones a los Grammy Latinos.

Otras Noticias