¡Un gran cambio! ¿Cómo era Ester Expósito antes de su éxito en Élite?

Ester será parte de la tercera temporada de Élite a estrenarse en 2020.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 13:16

Ester Expósito saltó a la fama mundial luego de participar en el nuevo boom de Netflix: Élite, en el cual interpreta a la picara Rubia de Carla.

La actriz española acaba de salir de su etapa de adolescente y sus seguidores reconocen que esa faceta juvenil le vino muy bien en su adultez, ya que es considerada una de las europeas más lindas en redes sociales como instagram.

Pero, ¿cómo era antes de ser parte de la famosa serie? Una joven encantadora que desde su corta, se puede inferir que en la imagen tiene 10 años, ya demostraba todo el talento que poseía. En la foto se ve a una Ester con su cabello rubio natural y una cara fresca llena de pecas.

Ahora los fanáticos alaban a Expósito porque ha crecido muy bien, conquistando no solo en la pantalla chica sino también en la red social de la polaroid donde conserva a más de  7.5 millones de seguidores.

View this post on Instagram

ud83dudc7d

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

La influencer de 19 años es actualmente un referente en el mundo de la moda y la televisión y con cada publicación demuestra  con poca ropa el increíble cuerpo que posee.

Otras Noticias