¡Una locura! Demi Rose infarta con un disfraz que enseña demasiado "Modo diablita"

La británica prendió fuego las redes al enseñar el atuendo que usará para la noche de brujas.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 17:56

Nadie quiere perderse ninguna fiesta, mucho menos si se trata de la del 31 de octubre, ya que se trata de un evento al que todos asisten con extravagantes atuendos caracterizados de distintos personajes, ya sean de películas, cómics, personajes de tv, actores, o lo que se les ocurra.

Últimamente se ha visto en las redes como muchas famosas han comenzado a palpitar lo que será la fiesta de Halloween, algunas figuras reconocidas como Lele Pons, Demi Lovato, entre otras, han compartido con sus seguidores algunas opciones de disfraces que utilizarán para la celebración. Ahora la infartante Demi Rose, también se ha sumado a esta práctica, hace algunas horas, compartió a través de su cuenta de instagram una postal donde luce un fabuloso disfraz sensual.  

Oficialmente han comenzado las fiestas propias de la temporada, donde los famosos y famosas arrasan en la web compartiendo postales donde se animan a probar disfraces únicos y, por supuesto, candentes.

View this post on Instagram

2019: SPACE ODYSSEY ud83dudcabud83dude80

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

Demi no podía quedarse atrás, así es que también se animó a postear en sus redes sociales una foto suya luciendo un sensual drisfraz de diablita, con un corset azul de piedras y unos cuernos negros acompañados de un par de grandes flores del mismo tono.

View this post on Instagram

Back and Iu2019m better ud83dude08

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

“De regreso y estoy mejor” escribió la modelo en su publicación donde luce su llamativo traje que le permite enseñar su cuerpo voluptuoso al que ya tiene acostumbrado a sus seguidores.

Otras Noticias