¡Una verdadera locura! Greeicy Rendón se graba haciéndolo como ninguna ¿No es demasiado?

La colombiana enseñó a todos de qué está hecha y deslumbró con movimientos increíbles.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 19:22

Con el tiempo, Greeicy ha dado sobradas muestras de su talento, tanto para la música como para la danza. Y una vez más dio cátedra a sus seguidores con un tremendo baile que ya es furor en la web.

Al parecer, Rendón ha encontrado una nueva forma de perder peso, ganar musculatura y buenas formas corporales, lo que normalmente se llama tonificar el cuerpo a base de duros ejercicios. Sin embargo, para la artista, las prácticas de antes ya han pasado de moda y los resultados tampoco parecen haber sido tan buenos. Ahora te muestra un método para trabajar tu cuerpo y divertirte al mismo tiempo: el baile descontrolado y el perreo intenso.

Greeicy Rendón nuevamente se robó la atención de todos luego de publicar un video donde realiza un sensual baile. Con movimientos sexys y un atuendo revelador, demostró de qué está hecha y que sin dudas, es la reina del meneo.

Con unos deslumbrantes movimientos de cadera, de aqui para allá, unas subidas y bajadas monumentales, bazos arriba acompañando con el movimiento, la colombiana te enseña cómo ejercitar tu cuerpo sin aburrirte o esforzarte demasiado. 

Con una falda ajustada, un body con transparencias y algunas aberturas, la actriz no tuvo problema en demostrar su destreza. Anteriormente reveló por qué sabe bailar tan bien: "eso se lleva en la sangre y en mis raíces. Desde pequeña me gusta el baile y se me facilita mucho coger los pasos, entonces eso ayuda a que logre ser una artista integral". 

 

Otras Noticias