Wanda Nara se tapa solo con espuma en la tina ¿Cómo haces para no mirar?

La modelo compartió una postal que dejo sin habla a todos en las redes.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 16:35

Wanda Nara es un nombre que está relacionado con la polémica, a pesar de ello en estos últimos días la modelo decidió estar tranquila y trabajando para un proyecto televisivo. Mientras tanto, y para relajarse se tomó unas fotos que quedaron en la retina de todos los seguidores de Instagram, principalmente de su marido Mauro Icardi.

Dejando de lado todo lo pasado y las cuestiones problemáticas que rodean a Wanda, la belleza de esta mujer es indiscutible. En la postal que publicó la empresaria está dentro de una bañera llena de espumas y pétalos de rosas, dejando su espalda al descubierto dándole un toque de elegancia y sensualidad.

La mudanza de Wanda con toda su familia a París, no hizo que ella perdiera su vínculo profesional con Italia, ya que aun mantiene su colaboración para “Canale 5”, desde donde enamora a los italianos.

View this post on Instagram

Notte ud83dude34ud83cudf19

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La historia entre Wanda Nara y Maxi López, es una de las más conocidas, y este conflicto lleva años sin poder resolverse. Sin embargo, parece que el futbolista también dio vuelta la página,  y está enfocando su historia para otro lado.

El territorio francés le ha traído buena suerte a Wanda Nara que empieza a ver como todo se va clarificando para estar en armonía con su ex pareja, al menos por el momento, y seguir aprovechando su cotización laboral.

 

Otras Noticias