¿Accidental? Shannon de Lima se bajó el cierre y se vio de más ¡Que figura!

La modelo sorprende a todos con esta fotografía.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:41

Shannon de Lima volvió al ruedo con una postal que dejó a todos con la boca abierta, la modelo posteo en Instagram una foto donde se puede ver que esta con el cierre bajo y se ve una zona que pocos conocen.

La venezolana donde sea que vaya acapara todas las miradas ya que es una mujer muy hermosa, y no pasa desapercibida para nada. La actual novia del futbolista, James Rodríguez, está viviendo uno de sus mejores momentos.

En esta etapa que Shannon está pasando, como modelo y empresaria no le ha podido ir mejor, además, volvió a encontrar el amor. En la publicación que la rubia dejó a todos boquiabiertos, en la foto está la modelo dentro de un ascensor, con ropa deportiva color negro.

El detalle que llamo tremendamente la atención de los seguidores de Shannon, es que tiene el cierre de su pantalón bajo, al parecer la modelo lo dejó abajo intencionalmente para presumir su abdomen plano.

Como todos esperaban, la postal de la rubia logró una infinidad de “me gusta”, además de miles de suspiros y una gran suba de temperatura en las redes sociales.

Otras Noticias