Adabel Guerrero quiere enseñarte todo lo bueno que tiene con esta postal infartante ¿Preparado?

La bailarina hizo estallar una vez más las redes sociales al presumir su figura.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 20:01

Adabel Guerrero usó una prenda tan ajustada que le marcó todo a la perfección ¡Una bomba!. La bailarina compartió en sus redes imágenes donde vistió un atuendo de infarto, publicó las fotos no sólo para presumir su tremendo vestuario, sino también, sus increíbles curvas, y así, encendió a sus admiradores. 

A pesar de que hace tiempo decidió alejarse un poco de los medios, Adabel marca su presencia a través de sus redes sociales donde comparte con sus admiradores sus mejores fotografías, y cuenta con ellas y algunos videos, cómo es su día a día.

Guerrero es sin dudas es una de las mujeres más bellas de la Argentina, además de un rostro bonito, tiene una figura privilegiada y una carrera extensa en los medios de comunicación.  

Su carisma y belleza la llevaron rápidamente al camino de la fama, que ahora también, se extiende a la web, donde este último tiempo ha sumado más adeptos que cualquier famosa, debido al contenido que suele compartir.

Ahora la morocha volvió a sacudir internet con una foto en un body fluo con el cavado más profundo que se puedan imaginar, y demostrando el entrenamiento y la dureza corporal de la que es dueña.

Otras Noticias