Aracely Arámbula los usa un poco transparentes, ajustados y súper escotados ¡Una locura!

La actriz presumió sus encantos como ninguna y causó furor en las redes con su atuendo.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:17

Aracely Arámbula lo hizo una vez más, dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de publicar una foto en la que presume sus curvas como ninguna. En esta ocasión presumió su figura con un vestido negro ajustado, escotado y un poco transparente.

Aracely parece estar empeñada en ser la chica bomba de las redes sociales, este último tiempo no ha dejado de alterar a los usuarios con el contenido que publica. 

Ella es consciente de todo lo bueno que tiene, su cuerpo dotado de curvas voluptuosas y su magnífico rostro es uno de los motivos por los que Arámbula no puede dejar de llamar la atención. 

Ya se ha vuelto una costumbre en ella el hecho de compartir fotografías en su cuenta de instagram y que éstas inevitablemente causen furor en la red en un instante. Casi a diario publica alguna que otra imagen, y cuando lo hace, se deja ver con apretadas prendas, vestimentas reveladoras o prácticamente como Dios la trajo al mundo. 

Hace algunas horas, la mexicana deleitó a sus seguidores con una postal donde se le ve luciendo un entallado vestido que resalta su figura, fue publicado este viernes, por lo que con toda la actitud, escribió: “Feliz Vierneeees !!!! 🎊🎼💃🕺🏻 #AserFelices porque l@ cuerpau lo sabe … 💃🎊🎼 que siga la fiesta tomen poco y cuídense bien 👍🏻🥂 también se puede pasarla Súper! sanamente 👌🏻🙏🏻🎼💯🎊🎃😘 #blessings ✨”.