Carolina Cruz las rebota en el gimnasio y prepara la hoguera ¡Diosa!

Carolina demuestra su complejo entrenamiento y algo más.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:15

Carolina Cruz es de las animadoras más conocidas y espectaculares del mundo latino. Lo de ella es elegancia, belleza y dedicación. Su estilo de vida así lo comprueba. Solo hay que pasar un rato con ella para darse cuenta de la gran persona que es.

La colombiana quien ya está un poco entrada en años sigue demostrado además de tener talento y capacidad pero también es dueña de una silueta inusual, prueba de ello es esta rutina que ha dejado en su red social de Instagram.

La modelo tiene una de las figuras más candentes del país, la certeza está en las fotos. Sus seguidores de hecho, afirman que es una privilegiada y puede que sea así pero el ejercicio es un factor importante.

La cafetera entrena a diario para mantenerse en ese estado. En este video está ejercitándose con una rutina de saltos para fortalecer sus piernas. Un entrenamiento lleno de complejidad.

Los seguidores de la artista están caóticos y muchos están copiando sus tips a la hora de entrenar, mientras que otros solo la observan. Ella sigue conquistando corazones y no es para menos.

 

 

 

Otras Noticias