Chiquis Rivera se anima a todo: ahora enloqueció a todos con su nueva vestimenta

La cantante cada vez se anima a presumir un poco más todo lo bueno que tiene.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:40

No es la primera vez que Chiquis llama la atención y siembra la polémica, ya sea por su cuerpo o por su forma de vestir, todos hablan de ella en redes sociales por sus atuendos.

Chiquis Rivera disfruta del éxito que tiene y demuestra que no tiene problema a la hora de enseñar su figura, deleitando a sus seguidores en las redes cuando menos se lo esperan. Ahora los dejó con la boca abierta tras presumir su delantera con un escote infinito. 

Sin embargo, a la compositora parece no importarle lo que la gente tenga para decir, Rivera se muestra muy segura y no teme a las críticas por la ropa que usa. 

La famosa cantante sabe perfectamente cómo jugar con sus curvas, le fascinan las prendas ajustadas y reveladoras. Ahora sorprendió a todos al aparecer con un body nude que se destacaba por el escotazo.

En la imagen podemos ver a la artista viendo al horizonte con unos lentes oscuros, mientras presume una melena larga y rubia. El profundo escote de su prenda hace que se asome casi la mitad de su busto.

Otras Noticias