¿Cómo puede abrir tanto? María León congeló a todos con su figura a tope ¡Bomba!

La cantante de par en par convulsiona la red social.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:33

El pool dance viene siendo una de las prácticas más sonadas entre los famosos, y María León también lo maneja a la perfección. En estas imágenes se puede apreciar el talento y habilidad que tiene en la famosa barra, y logra hacer que sus seguidores se queden de una sola pieza al verla.

La ex vocalista de Playa Limbo sorprendió a sus seguidores enseñando sus habilidades en el pool dance, y destacan en estas fotografías sus atributos físicos y su flexibilidad. Muchos perdieron la razón al verla de cabeza, haciendo unas piruetas en las que sus curvas son protagonistas y enamoran.

Con esta faceta Pool dancera, lo único que ha provocado la famosa bailarina mexicana es ganar más adeptos que caen congelados a sus redes.

Es envidiable la habilidad que tiene, y ya sabemos que esta actividad, hace parte de las rutinas con las que María cuida su cuerpo para estar siempre linda y saludable.

El millón y medio de seguidores que tiene en su Instagram, hacen de María León una de las más cotizadas en el mundo musical, y que cada vez toma más fuerza en las social media.

Otras Noticias