¡Cuidado te ahogas! Ninel Conde las superó a todas con esta imagen ¡Tan estrecha que duele!

La mexicana presumió sus atributos y colpasó la red.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:08

Ninel Conde es una sensación en su país y en el mundo entero, gracias a la gran trayectoria que ha tenido en el mundo del espectáculo, en donde ha sabido brillar. Ya sea desde una tarima o frente a las cámaras, está mujer no deja de sorprender.

La bellísima cantante y actriz mexicana sí que tiene unos atributos de lujo, su figura la tiene en boca de todos. Con una piel dorada por el sol y unas curvas peligrosas, logra detener el tiempo con cada posteo en su red social. Con 43 años es una bomba en las social media y con esta imagen seguro la amarás un poco más.

En su publicación de Instagram la legendaria artista latina, nos deleita con una cintura más estrecha que la de otras famosas y hace explotar las redes.

Ninel realmente no necesita hacer mucho esfuerzo para ser noticia, pues ya lo ha hecho casi todo y ahora las redes sociales están a su disposición para continuar haciendo de las suyas.

Ninel Conde está más que vigente en la actualidad y tan sólo en su cuenta de instagram le siguen mas de 3 millones de fieles, adeptos a sus encantos.

Otras Noticias