¡Cuidado! Virginia Gallardo con fieras en su bikini ¡No lo mires!

La vedette explota Instagram una vez más.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:36

a Virginia Gallardo reconocida por sus participaciones en Showmatch: Bailando por un Sueño y por su pasada relación con el polémico Ricardo Fort, se ha ganado el corazón de todos los argentinos. Y Aunque ha protagonizado diversos escándalos en el mundo del espectáculo, sigue enamorando con cada publicación.

La correntina más sensual de Argentina explotó su instagram con una publicación en la que aparece fotografiada luciendo despampanante en un bikini atrevido y salvaje, estilo animal print que de inmediato fue sensación para sus casi dos millones de seguidores en la red social.

La vedette rubia ha logrado, a pesar de todos los escándalos, mantenerse en el corazón de muchos pues tiene una personalidad humilde que fascina.

View this post on Instagram

@yamieloficial

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

La modelo y bailarina atraviesa un buen momento laboral y personal, esposa del empresario Martin Rojas y parte del equipo de “Polémica en el bar” sigue sumando seguidores.

Con esta fotografía que Virginia Gallardo publicó recientemente en su cuenta de instagram, dan ganas de irse de safari y meterse en la piel de jaguar que luce la rubia.

Otras Noticias