¡De paro cardiaco! Patricia Manterola causa furor con semejante foto ¡una bomba!

La cantante los sedujo a todos presumiendo su espectacular figura a través de sus redes sociales.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:43

A pesar de haber hecho una pausa en su carrera televisiva, Patricia Manterola ha mantenido buen contacto con todos sus fans a través de sus redes sociales, en donde diariamente se le agradece por compartir tan sensuales imágenes.

La cantante mexicana parece ser amante de los bikinis y causar sensaciones en todos sus fans con sus candentes fotografías en donde deja ver su espectacular figura.

En sus últimas postales, la actriz presumió ante todos su espectacular figura, luciendo un bikini azul, dentro de una piscina que tenía de fondo un asombroso paisaje, sin embargo la mayor atención se la llevó la perfecta silueta de la artista.

Paty se ha unido a las famosas que aunque superen los 40 años de edad se mantienen cada vez mejor, luciendo muy sensual al mejor estilo de Araceli Arámbula.

Patricia Manterola tiene 47 años y es una verdadera sensación en instagram, contando con más de 700 mil seguidores, quienes cada que pueden le hacen saber en sus postales lo mucho que la admiran y adoran su esbelta y perfecta figura. 

Otras Noticias