“¡Delirarás!”: Marlene Favela presume su figura ¡sin pudor alguno!

La actriz causó furor en las redes al lucir cómo quedó su figura luego de dar a luz a su hija Bella Seely.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:32

Marlene Favela ha reaparecido en las redes sociales tras haber entrado en trabajo de parto hace unas semanas, impactando a todos al lucir cómo quedó su cuerpo luego de haber tenido a su pequeña Bella Seely.

La actriz mexicana mantuvo muy de cerca a sus fans con todo el proceso de su embarazo, por lo que al momento de publicar postales luego de dar a luz, todos sus seguidores estuvieron muy al tanto de su nuevo aspecto.

En las fotogrías aparece Favela luciendo un espectacular vestido largo verde que deja en evidencia la asombrosa figura que que porta, como si nunca fuese tenido en su vientre a una pequeña por 9 meses.

Los me gustas en las postales de la artista sobrepasan los 90 mil y están llenas de comentarios de admiradores fascinados con su aspecto, sin poder creer lo rápido que ha sido su recuperación.

La hermosa Marlene Favela siempre ha llamado la atención por tener una esbelta figura y ahora ha mostrado que después de su embarazo, sigue mejor que nunca, y en esta ocasión lo presumió sin temor ante todos sus seguidores.

 

Otras Noticias