¡Desastre total! Bella Thorne fracasa en su disfraz de halloween ¡no te rías!

La actriz compartió con todos su disfraz en instagram y de inmediato recibió miles de burlas y criticas al respecto de su traje.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:59

Bella Thorne vive robando suspiros mediante su Instagram al compartir diferentes imágenes muy seductoras en donde muestra sin tabúes su figura y atributos. 

La ex chica Disney compartió una serie de fotos en donde presumió su disfraz de Halloween, el cual en vez de causar sensaciones, causó una gran polémica por lo alejado que estaba de un disfraz digno de dar miedo, ocasionando risas entre todos sus seguidores. 

Vestida de los años 80, la actriz de 22 años lució un top y falda inspirada en la época antigua en donde el ritmo urbano predominaban en todas la emisoras, con una gran peluca al estilo de Celia Cruz. 

Al momento la postal de la artista cuenta con mas de 600 mil me gustas y mil comentarios que hablan sobre el bochornoso disfraz de la artista que resultó un fracaso total, y encima unas postales muy desagradable de ver. 

View this post on Instagram

Disco queen ud83dude0d what should I be for Halloween

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Sin ningún tipo de timidez Bella, se muestra ante todos como realmente vino al mundo, al natural y sin depilarse sus partes, causando así numerosos comentarios que van desde estar a favor de su naturalidad y otros en contra de su falta de pudor. 

View this post on Instagram

Done. W. U.

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Mas de una vez ha causado revuelo con sus publicaciones, lo cierto es que Bella Thorne no para de seducir y enloquecer a todos con sus postales tan naturales y subidas de tonos.