¡Desesperada! Susy Cortez quiere que conozcan mucho más que su "BumBum"

La modelo promociona su exclusivo canal.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:13

La dos veces coronada Miss BumBum volvió con todo y prende fuego una vez más las redes, con una sesión de fotos no apta para cardiacos. Suzy Cortez no deja de recibir elogios de sus seguidores y miles de likes con cada publicación.

La brasilera conocida por ser fan de Lionel Messi, estaba decidida a recuperar oficialmente el título de Miss BumBum que supo lograr en el 2015 y así lo demuestró con sus publicaciones en redes sociales que cada vez van más al límite de lo que no se sube en Instagram.

La modelo de alto voltaje no se queda solamente con su título de Miss BumBum. Suzy destaca el uso de su figura para ganar mucho dinero no solamente con su famosísima imagen sino que no le teme a nada y tiene su propio canal con contenido exclusivo para mayores de edad.

Por eso es que la modelo promociona suscripciones para quienes quieran ver todo lo que Dios y el exceso de ejercicio le dieron. Entre videos y fotitos, Suzy estuvo censurando con stickers hasta donde Instagram se lo permitió para pedir que se suscriban al mismo.

Con las poses más atrevidas, la morocha desató la locura en sus historias y destacó por ser la más osada de todas las participantes de este concurso. Una fuerte personalidad y una capacidad de auto-promoción dejan a la infartante modelo en el podio.

Otras Noticias