¡Diosa! Klara Mrcela, la tenista que prende fuego todo a su paso ¿Querés enloquecer?

Es una de las deportistas del momento y deslumbra con su infernal figura.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:25

Klara Mrcela parece haber irrumpido con todo en las redes sociales. Con apenas veinte años ya acumula casi 50.000 seguidores en Instagram, gracias a la cantidad de imágenes en las que presume su bella figura.

Para quienes no la conocen, la tenista croata y vive, estudia y compite en Cleveland State, en Estados Unidos. Si bien todavía no logró estar entre las profesionales, ya empieza a ser muy conocida en la web con sus tremendas publicaciones.

La primera foto que Klara publicó, generó gran revuelo entre los usuarios, ya que se la puede ver vistiendo un traje de baño blanco con el cual se podía apreciar sus encantos de manera única.

Sin embargo, ante el revuelo que hizo, la croata que terminó borrando la foto debido a que se vio sobrepasada y prefirió volver al anonimato. Sin embargo, volvió a cambiar de parecer y ahora deslumbra a sus fans con sus tremendos posteos.

View this post on Instagram

ud83eudd2a

A post shared by Klara Mru010dela (@klaramrcela) on

La lista de tenistas femeninas está repleta de jóvenes promesas, y probablemente Klara tiene un gran potencial. Pero lo que ya es seguro, es que gracias a su espectacular cuerpo, las miradas ya se fijan en ella.