¡Diosas! Pampita y Flor Peña se pasaron con este video ¡De infarto!

Las estrellas juntas son un delirio total.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:39

La televisión con sus estrellas, se encargan de mantener una audiencia ávida de contenido, y en este video, Pampita y Flor Peña, la sacaron del estadio. Las divas lucen fantásticas, cada una con un traje que te deja ciego de tanta sensualidad y glamour. Decidieron moverse juntas y explotaron las social media.

La jurado de la Pampa Argentina, ya había logrado enloquecerlos a todos con el atuendo que llevó a la eliminación del Bailando, y no contenta con esto le da por menear el esqueleto al lado de la super estrella Florencia Peña que también estaba de lujo esa noche y ambas incendiaron el estudio de grabación.

Está claro que ambas bailan como diosas, pero la conductora que más bonito se ríe, con ese escote infinito se roba la atención en el famoso programa de Marcelo Tinelli.

Es un baile que de inocente no tiene absolutamente nada, pues juntar a estas dos bombas mediáticas, sólo te hace perder la cordura y te paraliza en el tiempo.

La parte de arriba del atuendo de ambas te hace sentir pecador y Pampita junto con Flor Peña no necesitaron más que unos segundos para hacer historia con este baile digno de memes y gifs.

Otras Noticias