Elizabeth Loaiza tiene un tatuaje en la zona preferida por todos ¡Ojo al video!

El vídeo de la candidata da que hablar a más no poder en redes sociales.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:06

Esta más que claro que Loaiza no es una chica convencional, la colombiana es una mujer emprendedora, modelo, piloto de helicóptero y política. Es difícil ser todo eso al mismo tiempo pero al parecer, para ella no lo es.

La ultima locura que Elizabeth hizo es tatuarse en su piel el logo del partido político por el que se presenta como candidata al Concejo de Bogotá. El partido, conocido con el nombre de Colombia Renaciente, lleva como símbolo una paloma blanca que ya luce.

Este accionar ha levantado un terrible revuelo en las personas, tanto en aquellos que están de acuerdo con la destacada empresaria como por aquellos que se preguntar qué hará si finalmente no sale electa.

Lo que está claro es que Elizabeth tiene personalidad única y no vive pendiente de lo que puedan pensar los demás. Esto lo tiene claro y actúa en consecuencia. 

Como tampoco dudo lo más mínimo cuando en el año 2006 la joven que tenía 18 años, decidió presentarse al concurso de belleza de Miss Mundo. No lo ganó pero eso no quitaque sea una de las mujeres más bellas del mundo. 

Otras Noticias